sábado, 20 de febrero de 2010

Terrorista ¿yo?


Vengan las anécdotas!

Resulta que para festejar este nuevo año 2010 me lanzo a Nueva York con un par de japonesas y otra chica mexicana desde Montréal en tren, según que para ver el paisaje y la madre y media (que más bien nos dimos una buena aburrida). Al menos el tren es más amplio que los camiones. El caso es que al llegar a la frontera con USA para empezar los oficiales de la frontera pasan a revisar pasaporte, visa y maletas (¡qué flojera!). Presencié como un oficial se la hacía "de tos" a un pasajero que estaba en el asiento frente a mí y dije para mis adentros "pobre mono" y he de aceptar que como que en cierta forma pues me dio risa. Luego el turno de mi amiga mexicana y mío... el oficial obvio te pregunta que de dónde eres, qué haces, a dónde vas, cuánto tiempo, blá blá blá. Cuando supo que eramos mexicanas se puso a hacer sus pininos en español e incluso nos preguntó como se decía "sandals" en Español... el caso es que llega el turno de revisar las bolsas y al abrir mi bolsa encuentra un libro que en la cubierta dice "MIDDLE EAST" así con letras mayúsculas y ocupando un buen porcentaje de la misma cubierta... PUUUUUFF.. qué si no le cambió la cara por completo.. ja ja se me hace que vió en mí una potencial terrorista.. ya si no.. es más a quién diablos se le ocurre llevar un libro como estos a NY?.. ok ok .. a mí.

Como era de esperar comenzó a interrogarme más. ¿cuál es tu relación con el medio oriente, a quién conoces de allá?. Revisó hasta mi agenda casi que página por página (a este punto mis compañeras japonesas estaban de verdad asustadas) yo solo dije que me gusta la historia en general y pues me gusta saber sobre medio oriente (y es la verdad) y finalmente el vato este me pregunta que si he estado en el Middle East y cínicamente o tontamente le respondí que no por que no tengo dinero para ir allá. :S
Después de eso revisó mi demás equipaje y como no encontró alguna bomba o cosa extraña me dejo en paz. :S

Moraleja.. No lleves libros del medio oriente a USA.
jajajaja

miércoles, 17 de febrero de 2010


¿Qué de raro se ve en estos anuncios clasificados? de primera vista nada!
pero cuando vi el siguiente clasificado la verdad me sorprendí y hasta risa me causó. Y no es que me mofe de los "sexaholics", pero la verdad no tenìa idea que esos tipos de grupos de autoayuda existían (específicamente hablando de la sexoadicción).
En fin.. c'est la vie.




:D

sábado, 13 de febrero de 2010

eeh eeh de regresooo

Hola a todos.
Bueno ya no sé como ha estado el movimiento en mi blog, lo único que sé es que lo he dejado abandonado. Pero no andaba muerta.. solo andaba de parranda... por medio año.

Así que por ahora sólo estoy dando señales de vida.

Tengo ya en mente algunos "posts" que quiero compartir :)

Hasta la próxima...

:D