miércoles, 16 de junio de 2010

De Beto y Enrique a Epi y Blas

Estoy así ......................... sin palabras, pues resulta que viendo así de pasadita la TV, que veo un comercial de Shrek.. y con una chingada! que me doy cuenta que a Burrito, le dicen Asno, o sea, para los mexicanos que lean esto, es como un insulto a Burrito!!
Y nuestro querido Cookie monster es Triki.. WTF?!! así que hoy me dí a la tarea de buscar algunos personajes de Plaza Sésamo que aquí es mejor conocido como Barrio Sésamo.

Empecemos con Beto y Enrique... que aquí son Epi y Blas

La Rana René se llama La Rana Gustavo, o sea, ni siquiera rima! y tampoco tiene cara de Gustavo.
El Conde Contar se llama Conde Draco
El ya mencionado Cookie Monster o el Monstruo come galletas, se llama Triki :S (será por que come Triki Trakes?, mmh no lo creo)



Estaría interesante ver películas de Disney y ver que nombres cambian, pero no cuento con tiempo para hacer eso y tampoco se me antoja hacerlo.

lunes, 14 de junio de 2010

el alacrán importado y la explosión

Al fin me encuentro en Oviedo, o como me está diciendo mi rommy, que acá en lugar de llamarse Oviedo se llama LLOVIEDO.... diablos, con lo que me encanta la lluvia. Como dicen por ahí, a todo uno se acostumbra...
Volviendo al punto de este post, es que anoche llegué a Oviedo a eso media noche... bueno me quedé esperando afuera del edificio donde, puedo decir ahora que vivo, por que olvidé el número del piso... :S y bueno.. sólo unos 15 minutos.. ya que después mi compañera de piso salió a ver por qué no llegaba... y me encontró allí como indigente con todo el equipaje..
El punto es que estuve platicando un par de horas con la chica del piso, y bueno pues que ya a eso de las 3 am, encendí el computador y quise probar la porquería que compre en México, se supone que es un regulador de corriente eléctrica, en México y creo que en América la corriente electrica es de 110 V y acá en Europa de 220 V, la función de este aparato era convertir la corriente que entraba de 220 a 110.. mmh.. pues que a los 30 minutos de uso... KABUUUMMMM... pues que explotó!... sí explotó la chingadera esa... y obvio me asusté un poco ya que estaba conectada la computadora y pensé oh mon dieu ya la cagué! y si se quemó el adaptador del ordenador? ya valí madres.. bueno, como estaba cansada y con sueño, pues ya no tenia ánimo de buscar otro adaptador sencillo que traía en alguna de las maletas. Fue hasta hoy que vacié las maletas y lo encontré.. lo genial fue que funciona :D..
El famoso convertidor de corriente fue un fiasco, le salió humo y el plástico se ¡derritió!..
La otra novedad, es que importé un alacrán. Sí así como lo leen, pues resulta que terminé de desempacar y en una pequeña bolsa exterior de la maleta vi algo, me acerco más y era ¡un alacrán! por todos los cielos! ¿qué demonios hacía un alacrán en mi maleta?, lo bueno es que el animal estaba muerto, seco y como en partes.
Veremos que más Karoaventuras suceden.

Y aquí la evidencia de lo sucedido, para que no digan que sólo son cuentos...


El famoso adaptador de corriente, me pregunto que habría pasado si en lugar del computador hubiera conectado el secador de cabello...



El famoso alacrán, esta bien que mi signo es escorpio, pero de eso a llevar uno pequeño en el equipaje... no mola.. ;)