viernes, 27 de junio de 2008

vacaciones

hey.. hace tiempecillo q no posteaba algo... y me encuentro de vacaciones, sí sí al fin!!!!!! tan ansiadas, sobre todo por que al término de las mismas estaré a tan solo 3 semanas de finalizar el Servicio Social!..... como dicen por ahi... como si fuera ayer cuando inicie... hasta me acuerdo q me recibió el famosito huracán Dean.... jajaj ahora ya esta de nuevo la temporada de huracanes y segun se pronostica al menos 5 huracanes categoria 3 y creo que 2 o 3 categoria 5 en la escala saffir-simpson! para este año... peroooo lo bueno q ya me largo... lo siento por mi roomie q se va a kedar 6 meses más.... yo agarro mis chivitas y nos vemos Quintana Roo... adiós! peninsula de yucatan..... no me iré sin antes terminar mi recorrido pendiente... pero ya mas relax sin tener q escaparme jajaja sin tener q dejar cerrado el centro de salud... :) si q bien!!......

Por otra parte, ahora ando en el dfctuoso..... leugo pongo unas cosillas q tomé en el museo de antropologia e historia.. q por cierto! keria ir a ver la exposicion de isis y la serpiente emplumada.. jaja y hce una semana q se terminó... solo pude ver las cajas de madera donde guardan todo! snif snif..... asi q pase a la exposicion permanente y entre a ver el rollo de la cultura maya..... ya se!! o sea .. llevo un año en quintana roo y vengo al df a ver a los mayas.. o sea vivo con mayas y vengo a ver mas mayas.. jaja pero pues aca tienen cosas ejemplo piedras o mas bien rocas enormes grabadas q se encuentras en las zonas donde hay piramides y todo el pedo y solo dejan allá la copia... y aki esta el original .. jaja bueno bueno solo queria dar unas señales d vida pq ya me preguntaron varios q si deje el blogg ... pero no.... seguimos aca...

saludos

No hay comentarios: