viernes, 6 de marzo de 2009

pendejadas de un pseudoartista..

Hola, he abandonado a mi blog por unos días, la verdad es que he estado ocupada, ya saben esto de ser médico, múltiples tareas  y responsabilidades.... mmmh  eehh..  la verdad he estado haciendo algo.. jajajaja estoy disfrutando de mis ultimos meses sabáticos. He ido a escalar y otras q cosas que luego les contaré.. solo que me llegué la inspiración....

Hoy compensaré mi ausencia, quemando a un pseudoartista, que justamente, por meter la cabeza donde no debía, se dió el susto de su vida y de paso a mí también me asustó.. ya que el peneque es mi hermano!...  Resulta que metío la cabeza en una madre de mmmh no se que cosa, ya que quería hacer su cara en yeso después, pero tenía que meter allí la cabeza, bueno resulta que la mete y me pide q le cuente el tiempo, 60 seg., ahí voy a ser testigo visual y cómplice!.. bueno, resulta que pasan los 60 s y saca la cabeza y aun no estaba fraguada esa onda, enotnces la vuelve a meter por otro rato mas.. su error fue no reparar en taparse las fosas nasales con algodón o mínimo papel... volvió a meter la cabezota otro rato y bueno se dió por vencido. pero notamos que le quedo un pedazo de ese material en una fosa nasal, y se la intentó quitar pero como que le material este se despedazaba.. fue cuando pidió mi ayuda, voy a mi super bolsa y saco unas pinzas para cejas y al intentar sacarle dicho material se seguía como q trozando.. así que estuvimos batallando fácil como 30 minutos, o sea! ya ni los niños que me tocó atender en el internado y el servicio social que iban por que se metían frijoles o piedritas en la nariz!... bueno le ganan aún dos, uno que se tragó una tachuela! que terminó en cirugía y otro q se tragó mmmh la cosa esa q tienen las cornetas que venden para las fiestas patrias y se le quedó atorado en la garganta... y hablaba o lloraba y jajaajaj salía un sonido como de pitido.. jajaja pero bueno, ya me desvié... continuando con lo que estaba relatando, bueno ya en un intento desesperado que le introduzco la pinza pero bien animalmente y logro agarrar un buen pedazo de esa madre y que sale.. y no manchen!! o sea esa onda, que era como una pasta tomó la forma de los cornetes nasales... mmh bueno coloquialmente tomó la forma de la nariz por dentro, y no mamen! picnhe madresota que le salió.. justo cuando vimos eso ya nos sentimos libres y nos atacamos de la risa.. pero la verdad me costó mucho sacar eso.. en fin.... aki les pongo las fotografías!!




Aquí fue al principio, no teníamos idea alguna de lo jodido que iba  a estar el asunto.



Aquí estuvimos ya batallando, hasta sangre le salió del otro lado de la nariz!




Después de sacarle la mugre esa... jjaja



Y por último, el cuerpo extraño que le salió de la nariz.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados lectores que pierden el tiempo leyendo este blog, de una pseudodoctora, que después de siete años de estudio de medicina, permitió que su hermano hiciera un acto de barbarie, no solo lo permitió, sino que ella misma nos cuenta que tomo el tiempo. eso a mi y no se ustedes pero, me suena a intento de asesinato, como el nazi que toma el tiempo en la cámara de gases es igual de culpable que el que libera el gas.... no se ustedes pero que terror me da en pensar que gente con estudios en medicina y que tal ves atienden a nuestros hijos y familiares en los hospitales sean tan inconscientes. ahí se los dejo, pero creo que a estas personas deberían de quitarles su células profesionales por protección a la pobre gente inocente.... este mundo va de mal en peor. pobre muchachito fue victima de una pseudodoctora.....

Anónimo dijo...

si no mames, el chavo estaba wey pero carolina que es doctora se paso de culera, no mames tanto tiempo estudiando prever que eso iba a pasar, no chingesssss

Anónimo dijo...

yo la conocí en la universidad de Montemorelos, y me caí que siempre fue así, media corta de entendederas.... paso medicina por pura copia... esto es solo el comienzo de una carrera profesional llena de fracasos, y de victimas que pagaran sus irresponsabilidades

karo e.j dijo...

aaay Carlos Jorge, en vez que me agradezcas por haberte quitado esa porquería que te metiste a la nariz.. para la otra así t vy a djar q te las arregles tu solo... nomas acuerdate cuando eras chiquito quien t salvaba de las pendejadas que hacias?? jaja
tqm hermano d mierda ajaj

Anónimo dijo...


distillate THC
Thank you for this informative blog site. Keep posting!

Anónimo dijo...


most expensive bong
Wonderful and meaningful blogs to look forward. Keep posting!

How to decarboxylate weed dijo...


I found this blog site it’s very informative and helpful.
How to decarboxylate weed

Anónimo dijo...

Blue Gelato
Thank you for sharing the good writes up. Amazing!

100mg of thc dijo...


I found this blog site it’s very informative and helpful.
100mg of thc

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
tuna weed

Anónimo dijo...

Small Business Expert and Marketing Blogger
online dispensary nunavut

Anónimo dijo...

One of akind blog ideas! keep it up.
LA Confidential

Anónimo dijo...

Thanks, you have made a wonderful post. I love and appreciate your commitment.
euphoria extractions

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
dundas square 420

gods green dijo...

Superb! A blast info!
gods green

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
Sour Jack

king kush strain info dijo...

https://herbapproach.com/product/king-kush-strain/
Amazing skills! Good job!
king kush strain info

herb approach review dijo...

herb approach review
your blog have a quality design. just keep it up sir.

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
canadian herbal bliss

Anónimo dijo...

weed cafe vancouver
Excellent blog, thank you for sharing. Keep going!