domingo, 19 de abril de 2009

recuerdos, amigos y semen viejo

He dejado unos cuantos días abandonado a mi fiel blog, bueno hoy vuelvo con un par de cositas. Entre las fotos que uno se encuentra por ahi urgando en archivos antiguos me encontré una de las ayudantes de santa.. jaja fue mientras hacíamos el internado en Mty.. diciembre 2006!! no puede ser, de plano que el tiempo se pasa de volada!..



Yop, Nai, Angie, Danny (cuando era soltero jiji)


Me encuentro de nuevo en el DFectuoso, solo de paso para ver a los cuates, para hacerme wey un par de días antes de seguir en mi ruta ´pal sur... ayer sábado fui al museo José Luis Cuevas y bueno así resumido.. tienen una sala llamada "sala erótica" bueno el caso es q la primera obra era un cuadro con un autorretrato de Jose Luis Cuevas con una mujer y pegado asi con cinta adhesiva hay un pequeño tubito con semen... y sobre la cinta está escrito lo siguente: "SEMEN DE JOSE LUIS CUEVAS" viene el lugar también, solo que no lo recuerdo y la fecha que era un febrero de 1979 o 1977 algo asi.... jaja la verdad al principio me dio asco.. luego curiosidad ver como estaba el semen viejo, 30 años de antigüedad.. jajaja.. bueno saqué mi cámara de contrabando y tomé una pic aquí se las anexo..


2 comentarios:

Liv dijo...

quien tuvo la idea de guardarlo?
30 anios??

karo e.j dijo...

Hola Liv, pues el artista se llama "Jose Luis Cuevas" es mexicano, de hehco su idea no creo q sea guardarlo x 30 años, si no por toda la vida! jaj esta en una exposcion de un museo con su mismo nombre..
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Cuevas
Ahi dejo la pag de wikipedia si quieres mas info de este hombre. jeje.. saludos!