jueves, 28 de mayo de 2009

la maleta... llena


Sin querer queriendo.. llevo exactamente 1 mes sin agregar algo a mi fiel blog..... realmente no he tenido algo qué contar... o más bien no me ha llegado la inspiración debida... pero bueno.. creo que después un mes. ya llegó.. jajja

Resulta que fui a Monterrey por unos asuntos, como buena nómada que soy últimamente (me encuentro en Oaxaca), ps cargo con todos mis cachivaches... bueno he de mencionar que no puedo viajar con poco equipaje.. no se por qué demonios, pero siempre llego al aeropuerto con 23-24kg en la maleta.. eso sin contar la maleta de mano y mi bolsa.. jajajaja.. bueno el caso es que decidí llevar la maleta grande vacía para traerme más cosas de MTY, por lo que llené la maleta de mano y la puse dentro de la maleta grande.. bueno, el caso es que salí del aeropuerto y un pendejo cuando pones tu maleta para que la revise la máquina de rayos X, me preguntó cínicamente que si eso era todo lo q llevaba de equipaje... la sitación me dió demasiada risa, en primera por lo que ya conté anteriormente... y por que ví a otras chavas que estaban atrás de mí y traían como dos maletas cada una.. ja ja ja.... o sea, que generalmente las mujeres no podemos viajar con pocas cosas!.. ja ja ja conozco a un par de amigas que si viajan con pocas cosas, pero yo realmente por más que lo intento.... ja ja

Chicas que lean esto, una pregunta.. ¿ustedes pueden viajar con pocas cosas? o será que es inherente de la mujer, viajar casi casi hasta con el perico?... bueno no tanto..pero si con la secadora y la plancha.. y todo ??

Saludos

16 comentarios:

Liv dijo...

Hola!
Yo NO puedo, incluso para un fin de semana cargo con la dotación completa de tres cambios de ropa, cremas y cuanta cosa se me ocurre de tocador... no lo puedo evitar!

Saludos

karo e.j dijo...

Hey Liv!,
Eres del club... ja ja ja, cremas, shampoo, acondicionador, tratamiento para el cabello... make up, cámara, libro, celular, cargadores, y la lista podría seguir... saludos!

Anónimo dijo...

can weed go bad
Thank you for this informative blog site. Keep posting!

How to decarboxylate weed dijo...


I found this blog site it’s very informative and helpful.
How to decarboxylate weed

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
100mg of thc

Anónimo dijo...

Small Business Expert and Marketing Blogger
online dispensary nunavut

Anónimo dijo...

One of akind blog ideas! keep it up.
LA Confidential

Anónimo dijo...

Thanks, you have made a wonderful post. I love and appreciate your commitment.
euphoria extractions

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
1000mg thc gummies

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
blue mataro strain

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
Sour Jack

fruity pebbles strain canada dijo...

Amazing skills! Good job!
fruity pebbles strain canada

d bubba strain dijo...

d bubba strain
your blog have a quality design. just keep it up sir.

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
canadian herbal bliss

Anónimo dijo...

darth vader og
Excellent blog, thank you for sharing. Keep going!

Anónimo dijo...

https://herbapproach.com/product-category/concentrates-canada/Purple-Haze/
Awesome! Really appreciate it, man.