lunes, 20 de julio de 2009

sobre gente estúpida

No se porqué razón hoy vino a mi mente el tema este de la gente estúpida... y recordé algo que me pasó hace unos meses... también he de comentar que en ese momento, estaba en mis 15 minutos de cero tolerancia a la estupidez de la gente..
Resulta que fui a una pastelería, obivio a comprar un pastel de cumpleaños y le pregunto a la muchacha pendejisima que mas o menos para cuantas personas era cierto pastel, y la muuuy muuyy tonta y con cara de 'yo no se nada' me dice: "mmmh pues depende, si haces rebanadas delgadas es para mas gente y si las haces mas gruesas para menos" yo solo me quede con cara de WTF no mames, pinche vieja pendejisima, eso es como q obviooo... bueno el caso es q le puse cara de poquisimos amigos y de estas bien mal mija... y solo comenté -se supone que si trabajas aqui deberias saber que deben tener una media de mas o menos para cuantas personas son los pasteles dependiendo del tamaño... o algo asi le dije.. y me salí... asi q perdió la mona la compra de 2 pasteles, yo soy mala para contar... pero bueno.. estaba de intolerante y ademas q puta respuesta es esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

asssh! gente estupidaa

20 comentarios:

Craneo Rojo dijo...

jejejejejeje

suele suceder. . .

con demasiada frecuencia

Sr.M dijo...

??? chale pues yo no le veo nada de estúpido; para cuantas tazas de café me alcanza una bolsa de azucar?? para cuantas rebanadas de pan me alcanza una botella de mermelada?? no maaa, si no es tán fácil calcular, deberías ser más considerada.
Atte. El hermano de la pastelera estúpida, jajaj, saludos.

karo e.j dijo...

Sr M,
Noo no merece consideracion..... se supone q si es pastelera deberia saber para cuantas gentes en promedio rinden sus pasteles.... y las preguntas q formulas son los misterios de la vida. jaja tipo como el anuncio de la paleta tupsi pop.. q le pregunta un niño al sabia buho cuantas chupadas (ja jajaaj) tenia q dar para llegar al centro chicloso de la paleta... y el pinche buho cuenta como tres y la muerde.. ja ja aj.. el mundo nunca lo sabrá...

Anónimo dijo...

CBDA
Thank you for this informative blog site. Keep posting!

How to decarboxylate weed dijo...


I found this blog site it’s very informative and helpful.
How to decarboxylate weed

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
100mg of thc

Anónimo dijo...

Small Business Expert and Marketing Blogger
online dispensary nunavut

Anónimo dijo...

One of akind blog ideas! keep it up.
LA Confidential

Anónimo dijo...

Thanks, you have made a wonderful post. I love and appreciate your commitment.
euphoria extractions

Cannabis Edmonton dijo...

<a href="https://cannabismo.org/best-online-dispensary-edmonton/”>Cannabis Edmonton</a>
Appreciate your blog post, we learn new things.

Anónimo dijo...

Saskatoon vape shops
Thank you for this fantastic read! It is very interesting blog site. Great job!

Anónimo dijo...


Phyto shatter
Thank you for this fantastic read! It is very interesting blog site. Great job!

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
1000mg thc gummies

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
blue mataro strain

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
Sour Jack

runtz canada dijo...

Amazing skills! Good job!
runtz canada

flyte vape pen dijo...

flyte vape pen
your blog have a quality design. just keep it up sir.

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
canadian herbal bliss

Anónimo dijo...

ak47 weed
Excellent blog, thank you for sharing. Keep going!

Anónimo dijo...

https://herbapproach.com/product-category/concentrates-canada/Purple-Haze/
Awesome! Really appreciate it, man.