viernes, 16 de abril de 2010

guerra de titanes......APESTAAAAAAAAAA



Tanto me cagó la madre esa pelicula q acabo de ver q tengo q escribir algo.
De verdad NO VAYAN!!!
Yo no tenia idea ni de que trataba (me llevaron), fui pq una tia me invito. segun por ser admirdora de la mtologia griega.. la verdad con esto la cagaaaaaan...
lo bueno q durante la pelicula pude degustar dos chelas, q fue lo rescatable..
y bueno eso me ayudó a burlame de la pelicula.
De repente tenia muchas escenas q me hacian recordar al Señor de los Anillos... A parte esta pendejada de Zeus y que los hombres se le revelan..y Perseo q es un semidios hijo de Zeus con una mortal... mmmh donde he escuchado esoo???.... santa biblia????? jaja pues a mi se me hizo una copia barata de la biblia y la historia esta de jesucristo hijo de un dios y una humana. A parte a perseo le dicen PESCADOR si mas no recuerdo a jesusito le decian pescador noo?? jajaja no mamen la neta me sali riendo con las similitudes q encontré. Luego este wey q se me olivdo el nombre.. el MALO o anti dios que es hermano de zeus y bla bal bla bla......... pinche pelicula super predecible y sin factores sorpresa.. jajaajaj

al final la interesada en ver esa movie, q por cierto la vimos en 3D terminó mareada jaja mal viaje
ahi se ven.
y no vean esa porqueria.

20 comentarios:

karo e.j dijo...

mejor voy a ver el señor de lso anillso ahorita....

XD

Un chico de Lima dijo...

igual no tenía intención de ir a verla...

IVAN CABRERA dijo...

Es la segunda persona blogger que dice que es una mala película....
Haré caso de sus recomendacioens de no ir, COMPRARÉ EL CLON PIRATA!!

Carlos Jorge Esponda Juarez dijo...

No Mamen la pelicula es una mierda, es un colache de peliculas y de cosas sin sentido, de el señor de los anillos, 300, star wars, moises y los diez mandamientos, el laberinto de fauno y la pasion de cristo....

pero lo peor es el buho mecanico que aparece cuando los soldaditos y perseo estan tomando sus armas....

otra parte chistosa es cuando el tal perseo habla de que los dioses mataron a su padre, a su hermana y a su madre en el mismo tono que el GLADIADOR. ajajaja

y mi favorito es ZEUS con su armadura de papel aluminio, me recuerda mis figuritas de papiroflexia....

Zeus es como el papa, primero esta del lado de hades y luego del lado el PESCADOR...

verga que mala movi. es increible que gente invierta en esta mierda....

la neta estoy impactado por tanta mierda, la pelicula iba tan rapido que no me dejaron ni procesar lo mierda que era....

ah y casi lo olvido, el grupo que acompañaba al idiota de perseo con acento australiano, igualita a la de lords de los anillos... contodo y un par de idiotas como marry y pepin (los hobbits amiguitos de frodo) ajjaja

la mamada que asco.

Jose Carlos dijo...

rayos, lei tarde tu recomendacion!! ya la vi y en 3D todavia, aburrimiento total, todo muy predecible

Griseleishon dijo...

Pues es mitología griega, ya todos nos sabemos la historia. Además, la peli es un refrito.
Saludos.

Folken dijo...

Si, bueno, al igual que otros tantos, leí bastante tarde este post. Y sí, vaya que tiene similitudes con la biblia, pero es bien sabido que la biblia misma es una especia de antología religiosa; por ejemplo, en la India, también tienen un semidios(padre dios y madre humana) que muere asesinado y resucita al tercer día. Qué loco ¿no?

saludos.

J.J dijo...

QUE CAGADA....

Anónimo dijo...

CBD Tincture canada
Thank you for this informative blog site. Keep posting!

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
100mg of thc

Anónimo dijo...

Small Business Expert and Marketing Blogger
online dispensary nunavut

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
1000mg thc gummies

Anónimo dijo...

Small Business Expert and Marketing Blogger
Cake Crasher

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
dundas square 420

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
Sour Jack

alice in wonderland strain dijo...

Amazing skills! Good job!
alice in wonderland strain

pre bubba 98 dijo...

pre bubba 98
your blog have a quality design. just keep it up sir.

Distillate Vape Pen dijo...

Very meaningful! Good job!

Anónimo dijo...

THCV
Thank you for sharing this well written article. Great job!

Anónimo dijo...

https://herbapproach.com/product-category/concentrates-canada/Purple-Haze/
Awesome! Really appreciate it, man.