Resulta que estaba en la sala de espera del servicio de hematología acompañando a mi muy querido abuelo. En eso se escucha un ti ti ti ti en crescendo por mas o menos mmh, 40 segundos ya en eso, que veo es un viejito (¡ternuritaaaa!) que abre su portafolio y saca un celular -de esos que le siguieron a los ladrillos- Nokia azul oscuro, y como que presiona una tecla para que deje de sonar y en eso saca una cajita y de ella extrae una lupa, con la cual ve el mensaje de texto que acababa de recibir!!.. Yo moría de las ganas por tomarle una fotografía, pero también estuve en un dilema si era ético o no tomarle una fotografía sin su consentimiento, y más porque la situación era en un hospital, y bueno el caso es que saqué mi cámara (la cual trato siempre de traerla en mi super bolsa, ya que uno nunca sabe cuando se puede presentar la oportunidad de una buena fotografía) miré a mi alrededor para ver si alguien se percataba lo que estaba apunto de hacer, despejado, y le tomé la fotografía. Así que a continuación verán la imagen. Espero que la disfruten.
Debo antes aclarar, que en lo que sacaba la cámara y la prendía la configuraba en modo de silencio y le quitaba el flash (ja ja ja) pues el señor dejó de usar la lupa para ponerse a contestar el mensaje de texto.
Hasta siempre.
He aquí al señor. ¿A poco no se ve super curioso?
1 comentario:
Weeeeeeey cueris el señooooooorrrrrr me encanto lastima que no lo sacaste con la lupa por que seria la mamada.... pero si me imagino... ese cel yo lo tenia en secundaria en 3o te acuerdas??? me acuerdo que me sentia lo mejor .... que oso jajajajja... bxs... HBKat
Publicar un comentario