domingo, 30 de marzo de 2008

demonios..

REalizo el servicio social n Puerto Morelos, Q.Roo.. exactamente en la col Joaquin Zetina Gazca.. aun no entiendo bien q rollo pq se supone q es lo mismo pero que siempre no.. ja en fin chingaderas... ahi les pondre unas pics del centrillo de salú.. esta mmm medio jodis pero se q hay peores.. lo bueno q no duermo en el.. vivo n otro lado pq ahi esta gacho cuando llegue ni agua habia!! y querian q me quedara allí!....


foto robada de la cam de BeReNiCe





Por lo pronto no vamos a entrar a esos rollo de la acreditacion/certificacion ....



Con respecto a los pacientes........aaaaagh!! q gente tan mas demandante... el pedo es q te la arman de tos por cualquier cosa...... luego gente bien no manches sin comentarios.. asi como hay unos q nomas no.. otros q si (mmm no se q fue eso) jjajaj... llegan q por que les pican los moscos.. que por que les duele el cabello.. que por que le salieron al niño muchos mocos.. aaaaah.. de verdad a veces nomas van cualquier pendejada!!.... pero no todo es asi.. hay otros q no sabes ni que tienen de tanto q tienen....y muchas señoras con el sindrome de las 3p's.. (puro picnhe pedo).... y siempre llegan como mil preguntando si hay vacunas...aaaah lo mas gracioso es q unas señoras no saben ni que onda.. y cada mes van a ver si les toca vacunas a los chamacos.. y como setecientas veces les dices q no!! q le toca ya en un año o algo asi y aun asi vuelven al otro mes a preguntar....

Beuno despues de algunas quejillas.. creo q no es tan malo el SS es una etapa q recordare con gusto.. solo cuando termine estooo!!!!!!!!!!!.. 4 meses :)

bueno me voy a dormir q mañana trabajo... si aunq sea domingo.. solo por ste fin..

saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te falta la clasica...
a mi una ves me levantaron a las 4 am para decirme la señora que tenia duda de si su hijo de 5 años habia hecho popo en ese dia, que que le podia dar. el niño dormido en su casa sin pedos y la vieja loca nadamas buscandole enfermedades o problemas.

Anónimo dijo...

AHHH tuki tuki te falto la de es que desde hayer que me desperte como que siento que me voy a enfermar... Porque señor??? pues no se doctora pero siento que me voy a enfermar de algo me da medicamento???????????? NO MAMES!!!!!!!!!!!!!!!!  MATENLOS!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!pero por un año a batallar con p.... nuestros queridos pacientes !!!!te quiero tuki tuki!!!!!!!!!