lunes, 31 de marzo de 2008

el choque... y un borracho

Se han preguntado q tan seguro es estacionar el carro? no me refiero en un estacionamiento propiamente si no en la calle... yo sí pero hace tiempo.. y lo volví a pensar cuando presencie un choque de esta naturaleza...les contaré.. resulta que fui a Cancun a la jurisdicción a dejar unas ondas... y ya de salida como a eso de las 2pm.. me subo al carro y en lo q guargaba las cosas y me refrescaba con el aire acondicionado.. madreeees! q se escucha q chokan como a unos metros y obviamente ahi va una de chismosa.. y orale.. un wey viejillo como de unos 65 años + o - se estampo con un carro ESTACIONADO en la calle.. chalee... no mames.... sepa la chingada q le paso al ruco para perder de tal forma el control q se ladeó gacho y se estampo con un Tsuro de esos ya viejillos como del 9o y tantos pero aun asi q jodido q te choken el carro y peor! q este estacionado.... por lo q vi le daño las dos puertas del lado del conductor... ya no vi mas... creo q no stacionare el carro en la calle no vaya se q un pendejete igual me choke el carrito......






Ah! por otra parte, en la tarde al cerrar el centro de salud nos disponiamos a ir a la casa y a una cuadra del centro de salud me encuentro a un wey tirado de borracho en la calle... llevaba cam en el carro y ps no pude evitar tomarle una pic.. jaja colchón de asfalto, de almohada tenia una gran piedra... de sábana un cartón y tenia una herida en el pie q tenia moscas.. las mosks no se ven en la pic pero netaa q tenia moscas esa cosa.. bueno ya sin mas rodeos les van las pics del personaje..









ahi se ven..

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, hay cada cafre que no puedes dejar el carro seguro ni en el porche de tu casa.

El wey de la foto jajaja que pedo! a mi no me engañas de seguro tu lo atropellaste jaja