jueves, 13 de agosto de 2009

Como mandar a la mierda a alguien..

Regalándole estos monos tan monos.. jajaaj


Así es, es una gota de orina y un pedazo de mierda...llevan tiempo circulando en la red, tal vez alguno de ustedes ya los miraron.... hoy no sé por qué me acordé de ellos. jaja la verdad ya no saben que cosas sacar, pero a mi me gustaron.. jajaja
Y también creo q si queires mandar a alguien a la mierda peudesn regalarle a POO, pero seria mucho gasto, mejor compro a POO para mí.. ja ja ja ja




Si quieren saber más de PEE & POO visiten su website www.peeandpoo.com

29 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

jaja que mamada!
que te regalen un poo ¬¬

JESSE dijo...

Bonito blog pasare mas seguido a saludarte y a leerte.
Por cierto en tu perfil dice que te gustan los temas relacionados con Egipto, aqui te d ejo un link que seguro te gustara para ver en vivo las pirámides de Egipto.

http://servicios.elcomerciodigital.com/webcam/africa/webcam-el-cairo-egipto-piramides.htm

Mr. Valemadre dijo...

WTF!!! y vienen con aroma??? ja ja ja
imaginate!!!

Un chico de Lima dijo...

prefiero darle uno real... jajaja!!


no,no llego a tanto

Sr.M dijo...

No mames, entonces literalmente serías muy mierda si regalas unas madres de esas, jajajajaja, rifadísimos ojala los vendan por aquí, así como hace ya varios años la moda era el memín que le quemabas el trasero y empezaba a aventarse uncake, jajajaj no maa que buenos regalos

karo e.j dijo...

Rarezas Corp.,
si me dieran uno, realmente tendría q ver quien me lo da para pensar en alguna espcie de mensjae subliminal q venga con el regalo.. jaja

Jesse,
Gracias por el link de egipto, ya lo revise..graciaaaas!! xD
y saludos tambien.

Mr Valemadrista,
no quisiera olerlos si tuvieran aroma.. imaigna! aroma mierda.. giiiuuuu! :S pasooo

Javier,
jajajaj el problema seria como vas agarrar la muestra real.. jaja

Sr.M,
siii ya quiero q los vendan en mexico.. jaja

Amanita dijo...

Yo quiero unos :)

Saludines

Chico migraña dijo...

Justo mlo que buscaba para regalarle a la morra que em gusta, con eso segurop cae rendida ante mi.

Alfonso dijo...

Esta buenísimo eso de regalar popo, jajajaja neta me hiciste el dia con tu post.
Saludos

Cromagnon dijo...

Una de perro bien gorda seria el regalo perfecto para esa persona odiada.

Porque el Poo hasta chido está, como que no cumple el objetivo.

Lamia dijo...

Oe yo quiero uno -
Me gustan estan bien bonitos

Saludos!

CRUDO dijo...

soy de la vieja escuela, mejor me cago en una bolsa y le prendo fuego mientras toco el timbre jeje, si eso si es un buen regalo

xhabyra dijo...

JAjajaja esto esta excelente jajajajaja

sutil manera de mandar a alguien a la mierda jajajaja

efterklang dijo...

Ja esos monitos son la onda!

Saludos... siguiéndote!

Estefany dijo...

hahahah mui buena! pee and poo ^^

Anónimo dijo...


THC diamonds
Thank you for this informative blog site. Keep posting!

How to decarboxylate weed dijo...


I found this blog site it’s very informative and helpful.
How to decarboxylate weed

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
100mg of thc

Anónimo dijo...

Small Business Expert and Marketing Blogger
online dispensary nunavut

Anónimo dijo...

Thanks, you have made a wonderful post. I love and appreciate your commitment.
euphoria extractions

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
1000mg thc gummies

Anónimo dijo...

Small Business Expert and Marketing Blogger
Cake Crasher

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
dundas square 420

Anónimo dijo...

I found this blog site it’s very informative and helpful.
Sour Jack

flyte pen refills canada dijo...

Amazing skills! Good job!
flyte pen refills canada

fruity pebbles weed dijo...

fruity pebbles weed
your blog have a quality design. just keep it up sir.

Weed Pen dijo...

Very meaningful! Good job!

Anónimo dijo...

cannabinol
Thank you for sharing this well written article. Great job!

Anónimo dijo...

https://herbapproach.com/product-category/concentrates-canada/Purple-Haze/
Awesome! Really appreciate it, man.