viernes, 28 de agosto de 2009

¿qué ven en esa fotografia?..................... tu ru ru ru tu tu tu.... si ven una imagen de Obama estan en lo cierto. jajaaj ps el fin de semana psado fui a Ottawa y esa foto la tome en un mercadillo de alla, resulta que hace un par de meses Barack Obama fue a Ottawa y pasó por ese mercado y compró un par de cosas en algunas tienditas ya sabben, para hacer la faramalla y eso.. bueno el caso es en ese mercadillo, en pocas palabras MAMAN a Obama, jajaja en cada lugar dnd compro algo tienen su foto impresa asi en gran formato y cada articulo q compro lo llaman por ejemplo: las galletas de obama, el llavero de obama y asi.. de NO MAMEN.. jaja.. bueno me senti super loser tomando fotos de eso, pero se los tenia q mostrar!.. jajajajajajaaj
Aqui les van las de más imagenes..



jajaaj saludooooooooooooooooosss

9 comentarios:

CRUDO dijo...

en la madree jajajaja, shhh como que necesitan de nuevos idolos porque este que tienen esta muy chafa

Un chico de Lima dijo...

pues necesita más variedad!

Anónimo dijo...

:)

Nadia dijo...

Jajaajaj! Ains vecina, el gran Obama... de todas formas esas galletas tienen buena pinta. Mmmm me ha entrado hambre ;)

Alfonso dijo...

jajaja las galletas de Obama se ven muy ricas, pero por que le tomaste tantas fotos?
será que es el blog de Obama?
Saludos

Dylan Forrester dijo...

Y sigue la obamamanía por lo que veo.
Interesante blog.

Saluditos...

Lamia dijo...

jajajajajajaja
Asi que Obama en todos lados del mercado yap -
Pues las galletas Obama se miran bien -
y me hubiera gustado tomarme una fotot abrazando al Obama de carton.

Saludos!

Cromagnon dijo...

Ya me imagino que pasara cuando vaya chespirito.

Zovec dijo...

orale galletas de otawa con sabor a presidente de chcolate...
exelente combinacion jejejje
aunque a mi me hubiera gustado que ganara Hillary Clinton...
ñe, ya ni llorar es bueno
saludos