jueves, 29 de enero de 2009

Por la calle

Que onda mis queridos lectores, pues después de unos cuantos días de no agregar nada nuevo a mi blog, aquí traigo un letrerillo que me encontré caminando..

La neta, siento que se pasaron de mamones, yo cuando veo esa madre de No estacionarse, pues simplemente no me estaciono y ya, comprendo!!, pero no estando conformes con ponerle 'SE PONCHAN LLANTAS' le ponen ¡¡BURRO!! o seaaa!! ja ja la verdad me dio bastante risa... pinche gente intolerante.


También traigo otra foto, de un chavo que encotré cuando fui a caminar con mi abuela, no manchen, me siento como mmmh no sé si en algún momento de su vida llegaron a ver la película de 'Daniel el travieso', que le picaban las manos a Daniel cuando veía un botón o cualquier cosa que se pareciera a un interruptor etc., bueno pues así me siento cuando veo algo que TENGO que tomar la fotografía... tengo algunos dilemas con respecto a ello, ya que a mí no me gustaría que alguien me tome una fotografía sin mi autorización y la ponga en internet, pero bueno, en lo que resuelvo esos dilemas, ja ja ja ja, aquí va la foto.
Así como lo ven, un chavo con una Cota de Malla!!! que onda con su vida, digo, respeto el modo de pensar de la gente, cada cabeza es un mundo y no voy a estar andando en la vida cambiando a los demás de acuerdo a mí manera de ver el mundo o lo que sea, pero la verdad me dio mucha curiosidad este hombre medieval. :)

No hay comentarios: