viernes, 23 de enero de 2009

sobre el trámite más inútil y N-A-C-O-S




Que creen, resulta que el día de hoy me lanzé al Centro Médico Siglo XXI a sacar cita para mi abuelo y por sus medicamentos, no inventen! ya veo por que el IMSS ganó con su trámite más inútil, mas bien yo diría el trámite más pendejo, o sea sólo traía dos recetas, entré a la farmacia y habían 2 filas, pregunte a algunos de la fila que si sabían por qué razón estaban así o que onda, nadie supo, entonces puse atención en el entorno y vi un letrerillo pedorro que decía PSICOTROPICOS, justamente en la fila en la que yo estaba, y pues como no iba por psicotrópicos, pues me cambié de fila (por cierto, fila larga) a la otra fila, que igualmente estaba larga, resulta que ya es mi turno y de los 4 medicamentso q me tenía que dar, me dió solo dos y me dice el inutiléte -pasa a la otra fila allí te van a dar lo que falta- (o seaaaa!!! de que se trata!, sólo eran polivitaminas y beclometasona en spray, [para beneficio de los que no sepan, eso no es psicotrópico]) ya ni para qué hacer corajes (bueno, para evitar envejecimiemiento prematuro, ja ja)... y leugo para sacar la cita para exámenes de rutina otra hora y media.. chanfle! ni pedo..
Bueno la otra cosa que les quería contar, es lo más NACO que existe (y eso que realmente a mí no me agrada usar ese término) resulta que al llegar a la estación del metro, ya en la zona de andenes, ps habían unos rufianes del asco y en lo que me dirigía a la zona de ONLY GIRLS, que un idiota me hace 'pssst pssst mamacita' aaaaaaaaaayy q ascooooo! o sea ganas de mentarle la madre al pendejete, allí no acaba todo, ya que mientras seguía avanzando, otros imbéciles me dijeron 'aay amor' y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaarrgghh!!! pendejos! aaashh me caga eso.. todavía que estuviera superluper mami buenototota (lo comprendería, ya que son simples mortales) jajajajaajajajaj pero que claro que no!!, y para rematar, ya dentro del vagón un imbecil me arrimó sus porquerías y yo sólo giré la cabeza para ver al puerco éste (ja ja no se que cara tenía yo) que me ve y me dice 'perdón', sí claro estúpido pues ya que me queda..

Que cosas no?.. ja ja che' DF. jaja pero bien que ando por acá.. ni pedo...

Hasta la próxima chilangoaventura..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja es la magia del Distrito Federal

Anónimo dijo...

Karolaaaaaa..... que creias que todo el df era pura diversion y gente nice?? pues nooooooo..... bienvendia a la vida !!!!!! ahhh por cierto esa onda de los hospitales esta feisimo estar del lado del px no? en fin... sigue contando tus aventuras y yo sigo leyendo .... besos ... te quiero... HBkat

Anónimo dijo...

hola!!!!! soy el admin de www.erroreshistoricos.com

quiero ponerme en contacto contigo, igual podemos trabajar en algo juntos

un saludo!!!!!!!

(mi email es franzsamsa@yahoo.com